Los borjanos, con catorce puntos, son penúltimos a cuatro de la salvación y los caspolinos ocupan la cuarta plaza a dos puntos del líder Ejea.
Datos que por sí solos habilitarían el dos en la quiniela pero que no prejuzgan lo que puede suceder en el terreno de juego y de ello deberán ocuparse ambos entrenadores. Uno para silenciar voces pesimistas y el otro para convencer a su plantilla de la necesidad de proseguir en la línea marcada.
La SD.Borja ha sumado once puntos en casa de dos victorias y cinco empates, uno de ellos, el partido suspendido en su día frente a la AD.Almudévar y jugado esta semana. Los borjanos vienen de perder en Belchite la semana pasada y de dos empates a cero en su campo de las cuatro jornadas disputadas en la segunda vuelta.
El CD.Caspe, por su parte, ha iniciado la continuación del torneo con nueve puntos, dos más que con los mismos partidos jugados al inicio de la liga y sigue marcando posiciones de promoción, precisamente, desde que la competición volvió a emparejar a los equipos.
En cuanto a los precedentes, nos encontramos que ambos clubes se han enfrentado en seis ocasiones en tierras borsaonenses a lo largo de la historia y el conjunto bajoaragonés no ha conseguido la victoria en ninguna de ellas.
El primer enfrentamiento data de la temporada 79/80 y el último se disputó hace dos temporadas, y en ambos, el triunfo favoreció a los de casa.